BACK TO BLACK | CRÍTICA
CULTURA
Lina Soualem, premio al mejor largometraje del Festival de Cine Africano
La película representó a Palestina en los Oscar. El Festival de Cine Africano de Tarifa-Tánger se extiende a a Sevilla con el Espacio Escuela.
Un año difícil | Crítica
Una comedia eco-romántica
Tatami | Crítica
Género, política, deporte
series
Leslye Headland presenta 'The Acolyte': "Los fans de 'Star Wars' pueden ser demasiado posesivos"
La serie, ambientada en la edad dorada de la Orden Jedi conocida como la Alta República, llega a Disney+ el 5 de junio. ¿Hay un violador en tu instituto? 'Ni una más', la serie que llega a Netflix.
Iris | Crítica
Una canita (de mujer) al aire
La mujer dormida | Crítica
Hablando (de él) con ella
Cine
Laura Alvea: “Ya podemos hablar en presente del cine andaluz, no solo en futuro”
La directora de 'Ánimas' y 'La chica de nieve' estrena este viernes en los cines 'La mujer dormida', una película de suspense "que va dando piezas al espectador para que monte el puzle en su cabeza". Entrevista con Mikel Izal. Cine japonés para el espectador lejano.
Salir al cine
Cine japonés para el espectador lejano
La 3ª edición del Japanese Film Festival Online se celebrará en abierto desde el próximo 5 de junio hasta el 3 de julio con más de veinte títulos del más reciente cine nipón y un par de clásicos.
Cine
Tráiler de 'Wolfs': George Clooney y Brad Pitt emulan al Señor Lobo de 'Pulp Fiction'
Jon Watts firma el reencuentro de los actores en la pantalla, del que Sony ha publicado un avance. Muere Al Ruddy, el productor de 'El padrino'.
Cine
Muere Al Ruddy, el productor de 'El padrino'
Además de por el filme de Coppola, el productor recogió otro Oscar por 'Million Dollar Baby', de Clint Eastwood. A su larga filmografía suma numerosos títulos en la pequeña pantalla, entre ellos la serie de Chuck Norris 'Walker Texas Ranger'. Cuando la televisión vendió su alma al diablo: terror inteligente.
EL ULTIMO LATE NIGHT | CRÍTICA
Cuando la televisión vendió su alma al diablo: terror inteligente
Furiosa: de la saga Mad Max | CRÍTICA
45 años después la saga Mad Max sigue haciendo estallar la pantalla
Festival de Cannes
La Palma de Oro consagra a Sean Baker y distingue 'Anora' como lo mejor de Cannes
La española Karla Sofía Gascón, mejor actriz junto a sus compañeras en 'Emilia Pérez'. El Gran Premio del Jurado distingue 'Todo lo que imaginamos como luz', de la cineasta india Payal Kapadia. George Lucas repasa su carrera en Cannes. Sorrentino insiste en la belleza.
Se abre la veda | Crítica
Escenas de caza en la campiña francesa
- Orban, contra la UE: "¿Queremos dar sangre húngara por Ucrania? No queremos"
- Israel insiste en la aniquilación de Hamas para acordar la tregua
- El Betis Deportivo reclama su ascenso: construir un futuro desde Pasarón
- La avería de un avión deja a 270 personas sin poder ir a la final de la Champions
- Cómo vimos los Juegos Olímpicos (en otros tiempos)